Lanzando Vest 🚀

Estimado cliente de Vest,

Estoy encantado de anunciar que estamos lanzando la versión beta privada de Vest a través de una Lista de Espera. Esta fase del lanzamiento durará hasta principios de enero, cuando abramos completamente la plataforma al público.

Durante gran parte de mi tiempo como inversionista, me mantenía al margen en efectivo y no hacía grandes inversiones, o invertía de gran manera apostando a obtener ganancias 100 veces mayores. Como consecuencia, me perdí algunos rendimientos increíbles, y de la tranquilidad que supone tener una base financiera sólida.

A través de la experiencia, aprendí que la construcción de esta base es menos acerca de la sincronización perfecta, y más acerca de tener la combinación correcta de herramientas, formación y perspectiva. Por eso construimos Vest, para que pueda proporcionarte las tres cosas, y mi esperanza hoy es que nuestra aplicación se convierta en tu aliado en tu viaje de inversión.

Como equipo, nos esforzaremos continuamente para que tengas las herramientas que necesitas para construir tu futuro financiero bajo tus propios términos, sin intermediarios de alto costo, ni comisiones ocultas. Hoy en día, Vest es un lugar donde puedes abrir una cuenta de inversión, de tu propiedad y a tu nombre en los EE.UU., con acceso sin restricciones a más de 5.000 acciones cotizadas, ETFs y REITs negociados en las bolsas de EE.UU (para más información sobre qué significan estos términos, échale un ojo a nuestro blog sobre los básicos de las inversiones).

Que las inversiones sean rentables nunca está garantizado: siempre habrá riesgos. Pero lo que sí podemos asegurarte es que en Vest nunca dejaremos de trabajar duro para ti. Estas son nuestras promesas:

Nunca vamos a dejar de innovar: Construiremos nuevos productos que te van a encantar, y al mismo tiempo, haremos que nuestra oferta actual sea más eficiente y cómoda.

Estamos comprometidos con la formación y la educación: Desde contenido original, hasta nuestro entorno de aprendizaje virtual “Modo Cero Riesgo”, nuestro objetivo es que te sientas cómodo para empezar a invertir.

No te cobraremos nada extra por mover tu dinero del punto A al punto B: La entrada y salida de dinero de tus cuentas debe ser lo más fluida posible. Aunque tenemos algunos costos menores que debemos cubrir cuando transfieres fondos desde tu cuenta local, no hacemos recargos por cambio de divisas, algo que nos separa de nuestros competidores.

Seremos radicalmente transparentes contigo: Nos comprometemos a ser transparentes y a no sorprenderte nunca con tarifas ocultas, comisiones o contratos sorpresa.

Hoy en día, Vest gana dinero con algo llamado “pago por el flujo de órdenes” junto con los intereses del efectivo en tu cuenta de inversión. Solo ganamos dinero cuando tú confías en nosotros lo suficiente como para gestionar el tuyo. Estamos construyendo a largo plazo y seguiremos ofreciendo productos y servicios en línea que crearán un “ganar-ganar” para ti y para nosotros.

Para nosotros, “construir tu futuro financiero” tiene que ver más independencia y tranquilidad monetaria, que con que te hagas rico de la noche a la mañana. Esto significa cosas diferentes para cada persona, ya sea: tener fondos en el banco para una emergencia, seguir una carrera artística o simplemente tener la tranquilidad de que un día tendrás la libertad económica para jubilarte cómodamente. Sean cuáles sean tus prioridades, creemos que mereces tener el control sobre tu propio dinero.

Estamos deseando construir algo increíble juntos. Únete a nuestra Lista de Espera para obtener una acción gratuita de nuestra parte. Si recomiendas a tus amigos y nos ayudas a correr la voz, te daremos las gracias con una cartera preconstruida de 25 a 2.500 dólares de valor si estás en los primeros 300 puestos.

Un abrazo,

Aaron, CEO de Vest

--

Working with Team Vest to transform how retail investing is done throughout the Americas 🌎

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Aaron Polhamus

Working with Team Vest to transform how retail investing is done throughout the Americas 🌎